NOTICIA Foto: Ministerio de la Mujer

La campaña del gobierno que incentiva a regalar "igualdad" para el día del niño

Este domingo es el esperado día del niño donde cientos de pequeños recibirán regalos de sus padres y saldrán a pasear a los cientos de panoramas que Santiago ofrecerá. Para esta ocasión el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género realizó una campaña para regalar igualdad.

La discriminación y los estereotipos se aprenden. Niñas y niños crean su propia realidad y aprenden sus roles mediante la observación y el juego. Por eso todas y todos debemos fomentar en ellas y ellos el valor de la igualdad entre mujeres y hombres, respetando sus gustos y preferencias. Niñas y niños tienen igual potencial y capacidad para ser lo que ellos sueñan. Regalemos creatividad, regalemos experiencias, regalemos diversidad, regalemos colectividad, regalemos respeto”, es lo que fomenta el gobierno a través de esta campaña.

 

 

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
agosto 05, 2016