Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Facebook Fonda Permanente

La Chichería Bailable, el nuevo local de la Fonda Permanente

Para todos los fonderos y fonderas, les traemos una muy buena noticia. La Fonda abrió un nuevo local llamado Chichería Bailable. La idea es la misma de siempre, un lugar cercano a la gente donde tomar y bailar sin gastar mucho dinero. La esencia y el formato de “Agustinas” se repiten en este lugar ubicado en pleno barrio del carrete, Bellavista.

La tan conocida Fonda Permanente fue clausurada en marzo de este año por falta de papeles por la Municipalidad de Santiago. Pero no han desaparecido, pues todavía los podemos ver realizando eventos en el Teatro Caupolicán y el Movistar Arena.

Según nos cuenta uno de sus fundadores y gestores, la Chicheria Bailable es un lugar pequeño y acogedor para ir a escuchar música envasada, pues no se presentarán grupos en vivo. Los precios de los tragos serán los mismos que en su “alma mater” de Agustinas.

La inauguración se realizó el jueves 7 de julio con una gran acogida de los asistentes. Ahora sí podrás ir a bailar y tomar un terremoto todos los jueves a sábados desde las 18:00 horas hasta las 5 de la mañana y los domingos desde las 21:00 horas. Por solo $2.000 podrás ir a bailar cumbia y si vienes con un ticket nuevo o viejo de algún evento de la Fonda Permanente, entras gratis. Así de simple.

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
agosto 01, 2016