Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Francisco Valdés- CÍVICO

La ciudad más entretenida de Sudamérica: Así nos ven en Inglaterra

El periódico británico Telegraph publicó un artículo donde califica a nuestro querido Santiago como la ciudad más ‘cool’ de Sudamérica. Aquí sus razones, además de un completo itinerario sobre cómo llegar, qué hacer y adónde ir.

El texto comienza aclarando que Santiago, la capital de Chile, ha sacudido su reputación de ser un lugar de bajo perfil para convertirse en más que un aeropuerto con conexiones, “para emerger como un vibrante destino en sí mismo”. Destaca las zonas creativas distintivas de la ciudad, además de sus hoteles boutiques, los restaurantes de fama internacional, las artes y la vida nocturna. “Santiago, fundado por los españoles en 1541, está redescubriendo por fin sus raíces latinas”.

“Esta también es una de las ciudades más espectacularmente ubicadas del mundo, protegida por los Andes al este y la cordillera de la costa al oeste. Sus muchísimas atracciones están a punto de ser más accesibles para los viajeros de British, puesto que la aerolínea lanzará el primer vuelo directo Gran Bretaña – Chile”.

Para alojar, el diario destaca tres hoteles: Singular Santiago, Lastarria Boutique Hotel y The Orly.

Para visitar, el artículo da una lista de lugares que te enumeramos aquí:

Cerro Santa Lucía

Chipe Libre

Bocanáriz

Palacio La Moneda

Museo Chileno de Arte Precolombino

Fuente Alemana

Plaza de Armas

La Chascona

Cerro San Cristóbal

Tramonto Bar

Boragó

Museo de la Memoria y Derechos Humanos

Centro Cultural Gabriela Mistral

– Bellavista

– Barrio Italia

author photo
Javiera Alfaro
Editora de CÍVICO Santiago. Nacida y criada en esta capital al sur del mundo. Melómana, cinéfila y ratón de bibliotecas. Orgullosa tía de dos princesas. Defensora de las causas perdidas y de las inagotables posibilidades del espacio digital. Ah, y viuda de Bielsa.
Publicado
diciembre 29, 2016