Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

La foto del fantasma que está asustando a los pasajeros del recorrido 210

 

Miedo y curiosidad ha generado la extraña presencia fotografiada en el recorrido 210 del Transantiago en las redes sociales. Es que pareciera ser una niña vestida de blanco flotando y otros dicen que ya no es la primera vez que se han visto esos espíritus en la micro.

¿Photoshop? No hay cómo probarlo, pues la instantánea fue tomada por el conductor de la micro 210 en el patio de la empresa Subus de la comuna de La Florida.

La hija del chofer declaró a Publimetro este viernes:

“Foto tomada por el chofer, en este caso mi papá. Fíjense los 2 cuerpos atrás están flotando, por lo que me dijo mi taita tomó la foto y se fue, lo mandaron para la casa. Más información, fue tomada en el patio Manuel Mujica. Mi padre creyente dice que son angelitos”.
fantasma 210

En las redes sociales sociales está foto se ha viralizado, generando un extenso debate. Los que no creen en la imagen, explican que es Photoshop y que la foto, sin duda, está intervenida. Sin embargo, existe un gran porcentaje de otras personas que aseguran que la imagen es 100% real, porque, los mismos pasajeros del recorrido 210, afirman que sí suceden hechos paranormales en el transcurso del recorrido.

Y tú, ¿has presenciado algún fenómeno paranormal en este recorrido? Cuéntanos

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
abril 01, 2016