Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA @Cuchillo Paleta

La hamburguesería de autor a la que puedes llevar tu propio copete

Cuchillo Paleta es el nombre de esta nueva hamburguesería ubicada en Vitacura, cuyo concepto invita a los comensales a disfrutar de una novedosa carta de sándwiches y ensaladas, preparaciones que van desde prieta desmenuzada hasta hamburguesas de garbanzos para vegetarianos.

A pasos de la rotonda Pérez Zujovic aparece este nuevo local que cuenta con dos terrazas, donde una de ellas es para fumadores. Es en este lugar donde converge la comunidad, ya que no sólo trabajan con productores emprendedores como “La Panería” y “La Chocolatine”, sino que también es un lugar con identidad propia para los vecinos de la comuna.

Las hamburguesas – que no superan los $7.000 – tienen una identidad característica. Por ejemplo, puedes encontrar la de salmón, que lleva aros de cebolla morada, espárragos asados, brotes de alfalfa y mayonesa tártara en pan frica de zapallo-amapola.

Además, cuentan con servicio de descorche ($2.500) para que puedas llevar tu propio copete y acompañar tu sándwich con el trago que quieras.

 

DSC_2565 (1)

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
agosto 01, 2017