Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

La movida nocturna de los solteros en Santiago

Hace algunos años, la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) realizó un estudio que reveló que Chile tiene un alto porcentaje de solteros entre sus habitantes adultos (25 a 44 años) con un 39% de individuos en la RM. También, uno de los sitios más populares para buscar pareja en internet, Second Love, entregó detalles sobre cómo interactúan las mujeres y hombres en las redes sociales. ¿El resultado? Somos el tercer país, luego de Argentina y México en buscar más parejas por Internet. Cabe destacar que este sitio promueve la búsqueda secreta de parejas para personas que están comprometidas. ¿Vendríamos siendo el tercer país más infiel en Latinoamérica?.

Probablemente se explique por el auge de las aplicaciones para buscar pareja, como Happn, Tinder o Avocado. Una cosa son las redes sociales, pero queremos saber dónde está la movida de la soltería en Santiago. ¿Quieres saber? Toma nota.

 

NIGHT CLUBS

Diosas Club

Exitoso club nocturno, recomendado para solteros, mal de amores y corazones rotos. Un lugar que ofrece performances al más alto nivel de señoritas, música en vivo y grata compañía de modelos nacionales e internacionales. Ofrece variedad de tragos en sus cuatro sectores y perfecto para ir con el grupo de solteros, donde obvio la discreción y el confort se garantiza en una noche en Diosas. Más información.

Horario: De lunes a jueves de 22:00 a 4:00 hrs y de viernes a sábado de 22:00 a 5:00 hrs.

DIOSAS
Cafetería My Place 

Los “solterones” también van a menudo a los cafés con piernas y éste es un lugar que queremos destacar. Dicen que ofrece buena compañía, excelente música y, por sobre todo, muy buenos cafés que vendría siendo la excusa perfecta para solteros para frecuentar estos lugares. Más información.

 

Café Alibabá

Otro lugar para solteros, donde sus modelos son conocidas por posar en distintos medios y revistas santiaguinas y visitar eventos. Perfecto lugar de reunión para solteros en búsqueda de algo. Revisa los locales y horarios aquí

 

Club Femme

No no podía faltar. Hay que mencionar este club como el mejor Night Club nocturno para chicas, donde hasta los meseros y barmans vuelan por los aires como verdaderos strippers, realizando sus shows independiente de los vedettos. Ellos, los strippers, bailan cada uno y se van rotando por las mesas. Hay de toda variedad para mirar. Perfecto lugar para ir si eres soltera, celebrar despedidas, llevar el regalo de tu ex y olvidarte mirando a los mejores strippers internacionales, ¿por qué no? Haz tus reservas de mesas a [email protected] y aquí obtén más información.

Horario: De jueves a sábado de 21:00 a 4:00 hrs.

femme-2-1

 

Burbujas

Club dedicado 100% para mujeres solteras. Especial lugar para recrear la vista para las mujeres, pues los strippers se encargan de hacerte pasarlo bien y te garantizan una noche inolvidable para ti y tus amigas. Ideal para despedidas de solteras. Ingreso sólo con reserva previa. Reserve ahora: (02) 3341023 – (09) 9672 0137 o a [email protected]b.cl

Horario: Entrada: 20:00 – 22:30 Hrs. Happy Hour: 20:00 – 21:00 hrs. Show Stripper: 23:00 – 02:00 hrs.

 

DISCOTEQUES  Y BARES

Club Matta (ex Arte Matta)

Si tienes entre 18 y 25 años, de seguro debes haber ido alguna vez a este lugar. Sin duda, es el lugar donde está la respuesta a la clásica pregunta: ¿Dónde están las mujeres solteras? Están todas en Matta. De Martes a Sábado se realizan fiestas especiales, todas distintas, con barra libre, pero OJO la mayoría de la música es reggaetón, así que si no te gusta la tendencia del “Hasta Abajo” no vayas, porque hasta te puedes encontrar con “La Gasolina” de Daddy Yankee. Más información.

Free Pass: Martes, Viernes y Sábado +56984102109 Whatsapp San Jueves +56956539143 WhatsApp

MATTA
Campus Central

Otra disco, similar a la anterior, pero muy cotizada por los solteros en Santiago. Destacada por hacer eventos sólo para gente sin pareja, con barras libres, mujeres gratis y, ¿lo mejor? Ubicada en el corazón de Bellavista.

Horario: De jueves a sábado de 11:00 a 5:00 hrs.

 

Candelaria Bar

Ideal para luego de los Happy del miércoles en adelante (típico de solteros) es el subterráneo del Centro Comercial Lo Castillo. Es restaurante y se puede bailar también. Cabe destacar que todos los jueves es dedicado 100% para las mujeres. Gratis para todas las que envíen sus nombres a [email protected]  Hay Happy Hour de 20:00 a 21:30, (todos deben enviar lista para asistir). Más información.

Horario: De martes a sábado desde las 20:00 hrs.

 

California Cantina

Ideal lugar para pasar las últimas tardes de verano en una terraza. Hay karaoke para los atrevidos con una Paceña o Corona por sólo el hecho de cantar una canción .Perfecto lugar para ir con un grupo de amigas o amigos solteros.

Horario: Lunes (17:00-1:55), martes (12:00-1:55), Miércoles a viernes (12:00 a 2:55), sábado (15:00-3:30) y domingo (15:00 a 00:00)

Otros:

Moe’s Pub, El Establo, El Tejazo, Bar Aponquindo,  Flannery’sBar, Dominga, Open Bar y otros.

 

media-naranja

DATOS:

¿Quieres conocer a tu media naranja?

Te proponemos ir a un Speed Dating. Revisa el próximo evento del 10 de marzo en Barrio Italia. De lo contrario, inscríbete al de las próximas fechas AQUÍ.

Ahora, si eres soltero y vas a tener una cita, POR FAVOR LEE ESTO y no te equivoques de lugar. Conquista y seduce.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
marzo 03, 2016