Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

La Perrera celebra con 3 días de fiesta, cultura y cocina latinoamericana

Una verdadera fiesta de tres días tiene preparada La Perrera para celebrar sus 22 años de vida. Todo partirá el viernes 26 a las 21:00 horas, velada que será animada por Pato Pimienta. Además habrá muestras de artes visuales, música, performance, literatura, humor y cocina patrimonial, de la mano de nombres como Joel Maripil, Compañía I.D.E.A., Áxel Manríquez, Kiltro Suelto y País Violento, el dúo de música electrónica integrado por Diego y Damián Noguera.

Para la jornada del sábado la parrilla incluye al escritor Jorge Baradit, la cocina de Natascha de Cortillas y Eduardo Painepán, fiesta con los DJs Carolina Holzapfel, Ronald Smith y Álvaro España, más la esperada presentación del grupo Los Tetas como guinda de la torta.

La fiesta de tres días L’Arts 2017 tendrá su broche de oro la tarde del domingo 28 con un encuentro abierto de cocina migrante en las afueras de La Perrera. Así, representantes de Perú, Colombia, Haití y Chile llegarán hasta la intersección de Balmaceda y Cueto, con muestras gratuitas de diversos platos y un momento estelar de la mano de la reconocida Lorna Muñoz, la chef del restorán Travesía de Castro.

El acceso a la celebración es gratuito, con previo retiro de invitaciones sólo para las jornadas de viernes y sábado. Los pases se repartirán desde el lunes 22 de mayo en Tienda Nacional y en la propia Perrera, y el programa completo del evento puede revisarse en el sitio oficial.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
mayo 22, 2017