Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

La picada de Charles Aránguiz

Era cerca de medianoche del 1 de septiembre y un llamado marcó la diferencia del resto de los pedidos que a diario recibe El poderoso, el local de comida rápida de Puente Alto.

Charles Aránguiz, el Príncipe, pedía dos chorrillanas clásicas  a domicilio para compartir con su familia. El futbolista, conocido por su íntima relación con Puente Alto, estaba de paso en su comuna tras el partido de Chile versus Bolivia y al parecer el hambre lo había atacado.

Las alertas se activaron y se saltaron 15 pedidos para llegar rápidamente a la casa del futbolista Aránguiz, contó al diario La Cuarta Nicolle Navarrete, la dueña del local.

Tras la entrega, Nicolle le pidió la correspondiente foto, que publicó en redes sociales y agradeció la elección del miembro de la realeza. Así se enteró que la familia del príncipe es fanática de “El Poderoso” y no solo piden cuando el jugador está en Chile.

Así Charles no solo se convirtió en cliente honorario, sino que un nueva preparación lleva su nombre: ChorriCharles, una creación monstruosa compuesta de un cerro de papas fritas, queso fundido, carne, champiñones, tocino, cebolla caramelizada chorillizos y tres huevos. Digno de un príncipe.

 

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
septiembre 05, 2017