Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Las 7 picadas del barrio Meiggs para comer rico

El barrio Meiggs es un reconocido lugar de picadas para todo tipo de cosas: ropa, juguetes, dulces y lo mejor…. comida. Este lugar lleno de locales se abastece de los miles de compradores que llegan a aprovechar los grandes descuentos y ofertas que hay para ofrecer. Pero como un buen barrio comercial, también tiene lugares exquisitos para almorzar entre compras o después de ellas. Estas son las cinco picadas imperdibles de la zona.

 

El Café – Jacques es un reconocido restaurant del sector cuya comida casera alimenta a los cientos de transeúntes que andan por las calles de Meiggs. Además, tienen sándwiches y su estilo tipo fuente de soda es lo que lo hace ser preferido entre el público. Costillar al horno, cazuela de ave, chupe de guuatita y porotos, son solo algunos de los platos que podrás probar aquí y un punto a considerar es que tienen cerveza artesanal así que pasen a darse una vuelta, están abiertas de lunes a sábado de 7.30 a 20:30 horas.

 

Foto: CÍVICO

Foto: CÍVICO

 

En este lugar podrás desayunar, almorzar y pasar a tomarte una cosita después de un llargo día de trabajo o de vitrineo. Así es, en el Restaurant Exposición hay menús diarios de comida casera como pollo al horno, cazuela, chuleta, entre otros. Además podrás acompañarlo de una cerveza helada, pues tienen varias marcas junto con bebidas y jugos en botella. Podrás conocerlo de lunes a sábado de 8:00 a 21:00 horas.

 

El Restaurant Santander tiene de todo para comer rico y a buenos precios. Carne, pescado ensaldas; de todo. Una rica reineta frita con arroz, cazuela de carne, lasagna, costillar, chorrillana, entre otros cientos  de platos. Además de parrilladas, pizzeria y schopería. Tienen menús completos por día y un gran ambiente. Vísitalos todos los días desde las 12:00 hasta 22:00 horas.

 

Parrillada La Guinda es perfecto para ir a comerse un buen pedazo de carne para aquellos fanáticos y en un lugar con un ambiente entretenido y muy lindo de Meiggs. En el formato fuente de soda, es perrfecto para ir a comer chorrillana, carne, sándwiches y otras exquisiteces para ir con toda la familia. Están abiertos al público de 11:00 a 22:00 horas de lunes a sábado.

 

Foto: CÍVICO

Foto: CÍVICO

 

La comida casera chilena es la recomendada en el Restaurant El Chiquito. Parrilladas, pastel de choclo, cazuela de ave y de carne, ensaladas, entre otros ricos platos son los que podrás comer aquí.Reconocido en el barrio es una parada imperdible este restaurante que se encuentra abierto todos los días de 12:00 a 22:00 horas para que los comensales lleguen a vivir una gran experiencia culinaria.

 

Este ya es un lugar tradicional del barrio Meiggs. El Restaurante El Colchagüino es una picada que además funciona como centro de eventos. Aquí la comida casera es el pedido principal con sus platos acompañados de ensaladas, arroz o puré, podrás comer una rica carne al jugo, cazuela, pollo asado, guatitas, entre otras delicias acompañadas de un buen vino, bebidas o jugo. Abren de lunes a sábado de 12:00 a 21:30 horas.

 

El Tropezón es un infaltable en el barrio Meiggs. Tiene platos variados de comida casera, distintos tragos y un ambiente agradable y tradicional. Venden conejo al escabeche, pollo asado, carne al jugo, guatita jardinera, entre otras exquisiteces. Ademas, podrás acompañar tu comida con malta con huevo, terremoto, cerveza, vino, bebidas o jugo. Están abierto de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.

 

Foto: CÍVICO

Foto: CÍVICO

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
septiembre 12, 2016