Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Las bencineras más baratas de Santiago

Una de las mayores preocupaciones para quienes están planificando su salida de Santiago durante el fin de semana de Fiestas Patrias es el valor de los combustibles. La gran cantidad de bencineras en la ciudad nos da la percepción de que la competencia es pareja, pero no es así: hay diferencias de hasta $100 por litro. En CÍVICO te contamos cuáles son las más baratas.

Según las últimas actualizaciones de Bencinas en Línea la gasolina más barata, tanto en 93, 95 como 97 octanos, son las sucursales de JLC en Quinta Normal, y Copec en Estación Central.

La de 93, en ambas sucursales, cuesta $728; de 95 $749, mientras que la 97 sale $770 el litro. Casi como si estuviesen de acuerdo.

Cuando se habla de Diésel, el combustible más barato está en el sector oriente: la bencinera Shell de Francisco Villagra en Ñuñoa vende el litro a $481, según la última actualización de la sucursal.

Le sigue la estación Petrobras de Américo Vespucio, en la misma comuna, con un valor de $483.

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
septiembre 07, 2015