Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA El Señor de los Bajones

Las picadas de Santiago con los nombres más creativos

Además de ofrecer una deliciosa cartas de sándwiches y platos, estos locales capitalinos se caracterizan, de entrada, por su hilarante nombre. En CÍVICO recolectamos algunos de estos ejemplares y armamos esta lista. ¿Y tú? ¿Conoces otro? ¡Cuéntanos!

Dalai Lomo

Sí, suena a Dalai Lama, pero lo único divino aquí son sus famosos y contundentes sánguches. Puedes elegir entre lomo, churrasco, fricandela, as, vienesa, ave y milanesa, además de generosas chorrillanas. También tienen opciones vegetarianas y por supuesto, puedes acompañar tu elección con una refrescante cerveza, ¿qué mejor?

Churrasick Park

Esta reconocida picada universitaria alcanzó rápidamente la fama gracias a su inolvidable nombre, sin embargo ha mantenido a su fiel clientela gracias a sus tremendas y económicas promociones de completos, además de sus afamados churrascos. Atienden desde tempranito para entregar desayunos de campeones.

El Pollo con hipo

También ubicado en el Barrio Universitario, esta picada es ideal para almorzar en la zona de República. Se encuentra en el patio de comidas que se levanta sobre el Supermercado Santa Isabel y ofrece pollo asado, completos, chorrillanas, pizzas y más. Luego de probar sus delicias culinarias, puedes jugar una partida de bowling en el Japimax que está al lado.

Sushitumare

Con dos locales (uno en La Florida y otro en Puente Alto) este local de sushi y delivery cuenta no solo con una amplia carta de rolls, sino que también con un sugerente nombre.

El Señor de los Bajones

Aquí la pelea no es por un anillo, es por un enorme sándwich de esta reconocida picada santiaguina. Churrascos, lomitos, completos y un sinfín de opciones para acompañar.

Sushi Kota

También con un juego de palabras en el nombre, este local de reparto de sushi ha impuesto de su marca cuando de creatividad se trata.

 

Ojo: Para ver las direcciones de cada local, debes hacer click en el nombre.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
agosto 24, 2017