NOTICIA

Las picadas dulces para probar las donas de la temporada

En CÍVICO nos encanta el dulce: hemos pasado por la temporada de churros, waffles, pastelerías que llenan el corazón, y hasta de un bar de chocolate te hemos contado. Como si eso no bastara buscamos uno de los productos que levanta el ánimo y hace el invierno una mejor temporada: las donas.

Ese redondo invento frito que al ser rellenado y/o decorado levanta la moral, y para qué hablar si la experiencia la vivimos con un café en la mano.

 

Bondona

Este local ubicado en el BLVD 333, cerca del barrio Lastarria te hará feliz. Su principal enganche son los 10 tipos de donas artesanales para rellenar a gusto.

Nuestra favorita es la de crema de baileys. También puedes quedarte con las de manjar, pie de limón, chococolate y chocolate blanco.

¿Y para tomar? El café es la compañía perfecta y nunca pasará de moda, especialmente si se trata de un producto de origen árabe que comercializan acá.

 

Bondona

 

Patagonia Donuts

La cosa sigue dulce, pero ahora llega desde Valdivia y sus inconfundibles sabores. Luego de conquistar el sur de Chile, los creadores de esta marca recalaron en la capital con su atractiva propuesta dulce.

¿Cuál es su apuesta? La tradicional dona esponjosa con distintos rellenos: mermelada de arándano,  con crema de manjar y chocolate con esencia de menta, con manjar, con chocolate, chocolate con esencia de ron, entre otras. Para todos los gustos.

 

Color Donuts

Atención si eres del sector poniente de Santiago porque acá también hay dulzura para ustedes. El reciente local de donas inaugurado en la Ciudad Satélite nace de un emprendimiento familiar que espera transformarse en la debilidad de los satelitanos.

Cuentan con una variedad de 18 tipos de donas y destacan por no usar colorantes artificiales ni grasas hidrogenadas en su producción.

En este lugar el mejor gancho comercial es llevar más por menos. Pide la caja de 10 unidades, en que te recomendamos las con doble relleno, y paga solo 10 por $9.900.

19756526_1289388221186591_5714375184043200056_n

 

Dunkin Donuts

Esta es una de las cadenas más grandes en este rubro en Santiago y el mundo,  y han surgido a punta de glaseado, rellenos y dulzor. Así se han posicionado en centros comerciales y donde los necesiten, porque la donas nacida en Massachusetts en la década del 50 están en 39 lugares de la capital y seguirán aumentando.

Cuando el hambre baja una de las alternativas es llevarse una….unas cuantas porque entre tanta variedad mejor asegurarse: En CÍVICO nos quedamos con las rellenas de manjar y coco tostado y las de maní con manjar.

Acá el fuerte es la promoción por cajas en que siempre saldrás ganando. Lleva 6 y paga 5 ($4.650), 12 y pagas 9 ($8.370), o 24 y solo cancelarás por 16 (14.880).

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
julio 13, 2017