Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Central Pizza

Las pizzas al estilo New York se tomaron Santiago

Central Pizza es una moderna y cálida pizzería instalada hace 3 años en Santiago (tres locales en la cpaital: Monjitas, Mac-Iver y Providencia este último funcionando hace 2 meses). Los dueños son chilenos y que en un viaje por las tierras del tío Sam se enamoraron de las pizzas al estilo New York, se trajeron esta idea a nuestra capital causando una inmediata adicción al paladar exigente de los chilenos.

Sus pizzas se componen de masa crujiente preparada a la piedra, salsa de elaboración propia la cual su mayor secreto y los ingredientes frescos hacen una parada obligada a los transeúntes que de manera hipnótica entran cegados por su inconfundible aroma.

¿Qué los hace diferentes y  por qué resaltan por sobre sus competidores?  Además de su exquisito sabor, la respuesta es simple: la rapidez del servicio es una marca registrada en este lugar, desde el momento de pedir la orden y que llegue a tu mesa solo restaran 10 minutos de tu tiempo y, mejor aún, tienen unas promociones de lujo para los que siempre andan apurados.

Pide la Clasic Queso trae 2 trozos de pizza más una bebida por tan solo $2.500 (Ojo son dos buenos trozos de pizza con doble queso), ahora si quieres degustar tu pizza con algún ingrediente por $3.000 pide la Especial, solo debes detenerte en su vitrina y escoger la que más te guste, ejemplo: Salame, vegetariana, chilena, carbonara, entre otras.

Sin duda una buena alternativa de comida al paso para los que no tienen mucho tiempo. Mira acá todas sus variedades.

Central Pizza

Central Pizza

¿Aún con hambre? Te recomendamos que tomes asiento pidas la carta y elijas alguna de las exquisitas variedades que ofrece Central Pizza. No quedarás indiferente con los 46 cm. de pizza familiar y sus 15 variedades para todos los gustos.

Todas sus pizzas tienen un toque especial, pero destacamos la majestuosa Carbonara con una base de crema, queso, champiñón, cebolla, tocino crocante y un toque de queso parmesano, un verdadero parque de diversiones para tu paladar.

Lo mejor de todo sus precios: por $10.000 te puedes comer una Clasic Pizza XXL más una bebida de 1.5 lt., o por $11.000 la Especial XXL de dos variedades más una bebida de 1.5 lt. Otra alternativa es que por $15.000 pidas la Especial XXL dos variedades más 4 shop de 500cc. (Esta promoción solo es válida en local Mac-Iver).

Central Pizza

Central Pizza

La atención es muy ágil y cordial, siempre  te reciben con una sonrisa y su buena disposición lo que hace mejor aún tu experiencia del delicioso arte de comer.

Los locales de Monjitas y Mac-Iver cuentan con servicio de delivery, consulta por las zonas de reparto aquí. Y prontamente estará disponible el servicio de delivery en Providencia.

author photo
Francisco Valdés Ritz
Soy fotógrafo, de CÍVICO desde marzo del 2015. Tengo 39 años. Soy un callejero, gran caminador y amante de la parrilla. Me encanta lo que hago y en este trabajo he podido desarrollar nuevas facetas y crecer como profesional.
Publicado
marzo 03, 2017