Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Las propuestas de Google para esta Navidad

La Navidad se nos viene encima y ni Google se salva. Por ello nos invitan a pasar los días disfrutando de distintos contenidos que solo en Google Play podrás encontrar.

En la plataforma que concentra más de mil millones de usuarios en 190 países puedes descargar y disfrutar películas, libros y variedad de música.

En película se destaca la historia del hombre verde que odia la navidad, “The Grinch”; o los “Minions”, que logró ser uno de los estrenos más visto durante el 2015. No podía quedar fuera de la lista “Scrooged”, “Mi pobre angelito” y “Happy Holidays”, entre otras.

En el ítem de libros podrás descargar el clásico navideño de “Cuento de Navidad”, de Charles Dickens; uno delos libros más vendidos en nuestro país, “Logia” de Francisco Ortega, o “El Universo de Ken Follet

Cuando de música se trata Adele, Coldplay y distintas versiones navideñas.

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
diciembre 18, 2015