Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: @LATAM

¡A volar! LATAM lanza nueva modalidad de viajes “low cost”

Hasta un 20% en vuelos. Una iniciativa para que el pasajero elija cómo quiere volar, pagando por los servicios adicionales que requiera y seleccionando la tarifa que más se ajuste a su necesidad. Ésta es la nueva modalidad de viajes “low cost” de la aerolínea LATAM.

Este cambio pretende que los pasajeros tengan acceso a tarifas hasta un 20% más económicas. Se trata el sistema “Low cost”, donde la persona podrá elegir por los servicios que desea cancelar, así como el acceso a tecnologías que mejorarán la experiencia del vuelo.

Por ejemplo, el cliente podrá optar entre viajar solo con equipaje de mano sin costo, agregar más equipaje a la bodega, tener acceso a los servicios de comida a bordo, devolver el pasaje o escoger su asiento.

Esta iniciativa forma parte de un rediseño en el modelo de viaje en vuelos domésticos en donde opera a lo largo de la región, entre ellos, Colombia, Perú, Ecuador, Argentina, Brasil y Chile. Esta modalidad de vuelos se iniciará en el primer semestre del 2017

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
noviembre 10, 2016