Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Marilyn

Lengua, crudo o prieta: Tú eliges qué sándwich quieres en Marilyn

La sanguchería Marilyn inició sus funciones en abril de este año bajo el alero del Café del Ópera y el Bar Catedral. En solo unos meses, ha cautivado a todos sus comensales con los innovadores sándwiches y el estilo fuente de soda gringa a la que apuntan en el local ubicado en el barrio Lastarria.

Fuimos a conocerlo y a probar sus platos… Elegimos tres sándwiches que simplemente no te puedes perder, así que directamente desde CÍVICO, aquí va la recomendación. Todos sus sándwiches tienen un precio único: $5.800 y van acompañados de papas fritas.

El de Lengua a la Italiana contiene solo exquisiteces: lengua braseada en mantequilla, vino blanco y verduras, palta fileteada, tomate en rodajas y mayonesa casera en pan ciabatta.

 

Foto: Marilyn

Foto: Marilyn

 

El llamado Crudo Juliana es uno de los destacados y entre sus componentes tiene: filete de vacuno crudo, pimentón rojo asado, alcaparras, hojas verdes y mayonesa al ajillo en pan ciabatta.

 

Foto: Marilyn

Foto: Marilyn

 

Otro famoso es el A prieta me, un delicioso sándwich de prieta, con manzana y pebre de invierno. Solo de nombrar los ingredientes de este plato se nos hizo agua a la boca, ¿y a ti? 

Foto: Marilyn

Foto: Marilyn

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
diciembre 22, 2016