Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Limpieza a domicilio: la solución a la pereza crónica

¿Aburrido de limpiar la casa?, ¿Cansado de pasar el “chancho”?,¿ Fastidiado de organizar carretes y tener que ordenar al otro día?  En CÍVICO identificamos una de las labores domésticas menos populares y hallamos empresas que lo pueden hacer por ti.

Baños, cocinas, habitaciones; fregar, aspirar, ordenar, tender y lavar son las especialidades de Safe Clean. Además de dejar la casa limpia, se ganan la confianza y tranquilidad de sus clientes grabando lo que sus trabajadores hacen.

Se le entrega una grabación del trabajo realizado por el obrero de la limpieza desde entra al hogar hasta que éste se retira. Material que queda almacenado internamente por 5 días, en caso de que exista un eventual reclamo.

Los precios parten desde los $18 mil y aumentan dependiendo si es casa o departamento, por la cantidad habitaciones, baños, terrazas o patio.

Otra de las empresas que solucionan la vida es Hogar Impeque: dicen usar la tecnología enfocada en la industria del aseo, para facilitar la vida de las personas.

Cualquier área de la casa quedará limpia gracias al equipo de 10 aseadoras fijas que se dedican a la limpieza doméstica. Tras llenar un formulario con los datos de la casa, llegan al domicilio y dejan “impeque”. Dependerá el tamaño del domicilio, pero en promedio se demoran entre 3 y 5 horas de trabajo. Por un departamento de un ambiente y un baño cobran $17 mil. Si son más habitaciones, el precio ascenderá proporcionalmente.

Sus clientes están en las comunas de Las Condes, Providencia, y Vitacura, quienes no deben preocuparse de la selección de quien aseará su casa, pues todo el proceso de selección, pago y transporte lo hace la empresa.

 

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
mayo 29, 2015