Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Artistas jóvenes y una retrospectiva de sus 10 años marca la nueva MásDeco Market

Esta tarde en el Centro Cultural Estación Mapocho se inaugura la décima versión de la feria MásDeco Market y se viene con todo. El encuentro contará con más de 120 expositores de diversas disciplinas artísticas y relacionados con el mundo de la decoración; destacando artistas con obras hechas a mano y que abarcan desde cerámica esmaltada hasta juguetes de madera.

Para celebrar los 10 años de esta feria, la organización ideó una edición especial con diez diseñadores que representarán el espíritu de todas las muestras anteriores. Entre los expositores invitados está Ángeles Tuca, Nicolás Hernández, Francisco Lira, Rodrigo Pinto, Guillermo Parada, Alberto Vitelio, Francisco Valle e Isabel Infante.Feria MasDeco_2

Otra de las novedades que se destacarán serán las tendencias en diseño, decoración y arte a través de esculturas, impresión digital, muebles de cartón, decoración de interiores, ilustraciones originales, entre otros.

Es sin duda el lugar donde encontrarás lo mejor del diseño chileno, artistas jóvenes, emprendedores, además de un espacio lleno de innovación junto con buena música en vivo, food trucks y actividades como charlas y talleres para quienes quieran aprender haciendo.

La inauguración es esta tarde desde las 17 horas, y viernes, sábado y domingo desde las 10 de la mañana a 21 horas, en el Centro Cultural Estación Mapocho. La entrada general cuesta $6.000 y $1.000 para quienes lleguen en bicicleta. Hay un 25% con la tarjeta Club La Tercera.

author photo
Diego Urbina
Periodista, fotógrafo y ciclista urbano. No podría vivir en una ciudad sin parques.
Publicado
abril 20, 2017