Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Lo que debes saber para el remate online de la Tía Rica

La Dirección General de Crédito Prendario dio a conocer el primer remate online que se realizará desde el 27 al 29 de julio, y donde se podrá acceder a la subasta de mil lotes de joyas.

El organismo, también llamado ‘Tía Rica’, prometió medidas de seguridad para aquellos que adquieran las especies escogidas. A este evento, inédito en nuestro país, se podrá acceder previo pago de 20 mil pesos a través de la página web de la DICREP. La fecha de inscripción es hasta el 26 de julio. El dinero será devuelto una vez terminado el remate.

En el sitio usted también puede revisar los objetos a disposición. Dentro de la oferta de productos se encuentran collares, anillos, alhajas, ilusiones, pulseras e incluso brazaletes. Los pagos podrán hacerse a través de RedCompra.

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
julio 17, 2015