NOTICIA FB: Local Paraíso

Local Paraíso: La sanguchería que le pone calor al invierno

Abrió sus puertas hace varios meses y ya es uno de los destinos imperdibles de la ruta gastronómica por el barrio Bellas Artes. Local Paraíso destaca en el gris de la ciudad como una explosión de color, gracias a una estética tropical y a una carta de sánguches con sabores intensos.

Aquí hubo creatividad e ingenio, logrando preparaciones épicas como el sandwich de pastrami casero, con palta, hojas verdes, cebolla, mayo y papas hilo. También hay una serie de sánguches con brisket, pescado frito, asado de tira y opciones vegetarianas dignas de concurso.

Cada uno tiene su atractivo y es probable que más de algún entusiasta busque probarlos todos, pero para empezar te recomendamos la hamburguesa paraíso, sandwich consistente en dos hamburguesas, queso cheddar, queso de cabra, queso de oveja, queso azul, cebollas caramelizadas, alioli, tomate y mix de lechugas: un verdadero desafío.

FB: Local Paraíso

FB: Local Paraíso

Otro de los favoritos es la magistral hamburguesa con prieta, (60% vacuno, 40% prieta) que lleva mayo de albahaca y cilantro, mix de hojas verdes, salsa roquefort, chutney de peras, ensalada chilena y papas hilo. Todo esto en una marraqueta entera.

Y si toda esta maravilla fuera poco, el local cuenta con menús de almuerzo que te invitan a disfrutar de entrada, fondo y postre por $7.500 con agua del día y $8.500 con vino o cerveza.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
julio 10, 2018

Otras noticias para mí