NOTICIA Foto: Flickr - Ramiro Gonzalez Photography

Lollapalooza define horarios y suma nueva banda a la cartelera

La esperada nueva versión del festival musical más importante del país, Lollapalooza – que se realizará en el Parque O’Higgins este 16, 17 y 18 de marzo – dio a conocer sus horarios y confirmó la presencia de una nueva banda en la cartelera.

Mientras el proyecto de Ana Tijoux, Ana Dinamita se bajó de esta versión por motivos de fuerza mayor, se anuncia en su lugar la participación de Lanza Internacional, banda de los ex Los Bunkers.

En cuanto a la programación, desde la productora confirmaron que Pearl Jam dará el show más extenso del festival, cerrando la jornada del viernes 16 y extendiéndose de 21.30 a 23.45 horas. La banda de Seattle también se presentará unos días antes, en el Movistar Arena, con su side show, el cual agotó las entradas en pocas horas, reafirmando que es una de las bandas favoritas del cartel.

El sábado 17 y como cierre de la jornada, los californianos Red Hot Chili Peppers presentarán un show de más de una hora y cuarenta y cinco minutos, de 21.45 a 23.30. Lo mismo harán The Killers, al dar los acordes finales de esta edición 2018, presentándose el domingo 18 de 22:00 a 23:30 horas.

Revisa aquí la programación completa con horarios:

Lotus

Lotus

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
febrero 27, 2018

Otras noticias para mí