Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Los 10 videos más curiosos del Metro de Santiago

¿Quién no ha andando en el Metro de Santiago? Generalmente es un medio de transporte bastante fome. Todo es igual, las estaciones se parecen y hay poca interacción entre los pasajeros, sin embargo a veces las cosas cambian y la monotonía tiene un giro absoluto. En CÍVICO recopilamos los videos más curiosos de cosas que solo pasan dentro del tren subterráneo de Santiago.

Este joven de Maipú saltó a la fama con la publicación de sus rutinas en las redes sociales. Se trata de Rafa Bubu quien con guitarra en mano y  mucho humor se toma la red subterránea.

 

Una tarde cualquiera una mujer comienza a sacarse la ropa. Nada extraño si estuviese en su casa, sin embargo viaja rodeada de pasajeros por el Metro de Santiago. Cuando queda en bikini comienza el coqueto baile del caño bajo la mirada rigurosa de los asistentes.

 

 

Por más de cuatro minutos esta alegre acordeonista se roba la atención de los pasajeros que se mueven por la Línea 1. Al ritmo de la tarantella se roba los aplausos del respetable.

 

 

Ya habíamos conversado sobre ellos pues esta pelea nos sorprendió a todos con su desenlace.

 

 

Los “pequeños niños” de colores tuvieron el placer de mostrarle al resto de los mortales cómo era el Metro de Santiago.

 

 

Como no solo de desnudos y teletubbies vivimos en Santiago, en más de una oportunidad distintos colectivos se han tomado los vagones para llevar a todos los pasajeros los extractos de distintos poemas mundialmente conocidos. Oliverio Girondo, su favorito.

 

 

La banda completa y sentados tocan las melodías de Lady Gaga y los Wachiturros. ¿No me cree? Vea el video.

 

 

Hace pocos días vimos que la redes sociales ardían por la presencia del Axel Rose en el Metro de Santiago. La diferencia es que era la marioneta del cantante. En un show completo sacó aplausos.

 

 

Quizás nunca sepamos qué estaba escuchando este hombre, pero sí nos dejó este video para recordarlo bailando por el simple motivo de bailar.

 

 

Otra banda que suele tomarse la Línea 4 es el gran Combo N’locico. Alegrando el viaje de miles de pasajeros a cambio de una moneda.

 

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
octubre 20, 2015