Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA
  • Santiago

Los mejores tutoriales para hacer una fonda casera en Santiago

¿Cuánta harina, con o sin sal, cuánta agua en la masa?, ¿Cómo se hace el pebre?, ¿De qué forma se hace el mejor terremoto?
Estas y otra dudas surgen a días de Fiestas Patrias, especialmente, cuando quieres hacer las cosas por tu cuenta y no deseas andar por la ciudad buscando que alguien lo haga por ti.
No tengas miedo porque en CÍVICO le pusimos “Play” a los motores de búsqueda y encontramos los mejores videos que te dejaran seco en las artes culinarias del 18.
Lo primero es prender el fuego.

Quien esté libre de pecado y jamás ha fallado con el fuego alguna vez, que lance la primera piedra.

Luego de esto viene el asado en sí. ¿No sabes cómo se hace? Toma asiento y aprende.

No solo de carne vivimos estos días, por eso siempre hay que saber cómo se hace la masa y cómo se rellenan éstas.

Dentro un 18 están los maravillosos anticuchos. Yo no sabía hacerlo hasta que vi este video. Creo que mi vida cambió.

Ningún buen almuerzo dieciochero estaría completo sin un pebre. Saquemos papel y lápiz para aprender cómo se pica la cebolla, porque sí, el pebre lleva cebolla.

¿Granadina o fernet? Hay dos tipos de personas en el mundo y tú tras ver este video deberás responder con cuál te queda. Aprendamos a terremotear.

Dicen que cuando se trata de hacer un jote no hay receta, solo la intuición del bartender de turno. Sin embargo les dejamos un video para que aprenda los tips para la mejor mexcla de Coca Cola con vino.

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
septiembre 14, 2016