- La Ciudad
- Santiago
Adrenalina al máximo: Lugares para jugar Paintball en Santiago
- Compartir
- Compartir
Una forma para liberar tus tensiones acumuladas de la vida diaria; una receta para relajarte y desconectarte. Es que el Paintball es adrenalina pura y una forma muy entretenida de pasar un buen momento. Es por esto que en CÍVICO te recomendamos dónde ir a practicarlo en Santiago.
El Paintball es el único juego de su estilo que da la sensación de estar viviendo una aventura real y que permite, en especial a los adultos, a desinhibirse, descargar adrenalina a tope y realizar aquellos juegos que están reprimidos desde la infancia y sacar sin complejos el niño que todos llevamos dentro. Aquí te recomendamos cinco lugares en la Región Metropolitana.
Este sitio de Calera de Tango te ofrece 100 paintballs por $9.000; 200 paintballs por 10.500 y hasta 500 paintballs por $17.000. Entre sus otras interesantes promociones son los cumpleaños, celebraciones y eventos de empresas, además, de snacks, hamburguesas, hot dogs, tortas, asados, buffets y más.
Disfruta de una cancha de paintball en plena naturaleza en Las Vizcachas. Desde 120 paintballs por $12.000 hasta 500 paintballs por $16.000 modalidad bosque del sector sur oriente. Sin duda, un lugar para sentir la mejor adrenalina de este juego, que invita todas las personas a pasar un excelente momento en un espacio privilegiado.
No Mercy
Situado en Rinconada de Maipú, a seis kilómetros desde el cruce de la Autopista del Sol con Camino Rinconada. Los precios fluctúan entre $6.000 por las 100 bolitas y $13.500 por 500 pelotitas de pintura. Además, hay zona de picnic con parrilla, horno de barro y refrigerador sin costo alguno.
Este lugar de San Miguel ofrece una cancha grande de diez mil metros cuadrados. Hay que solicitarla con anticipación mínima de 3 días para reservas durante la semana y 10 para fin de semana. Todo esto dependerá de disponibilidad de campo. De $8.000 a $25.000 con tres horas de derecho a cancha.
Castillo Santuario de La Naturaleza
Una casa abandonada en la precordillera es el escenario para un enfrentamiento de paintball en su modalidad indoor. En este lugar se realizan guerras casi reales, si no fuera porque las balas son de pintura. Aquí te ofrecen 100 paintballs por $10.500 y 300 por $24.000.