Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Más de mil vestidos de fiesta serán rematados en Quilicura

Si tienes alma de comerciante este evento es para ti. El martes 14 marzo se realizará un gran remate, en el que el mejor postor podrá elegir entre  7.000 prendas de vestir, donde destacan más de 1.000 vestidos de fiesta, en su mayoría de marcas americanas. Los lotes están conformados por un mínimo de 20 unidades. Para poder participar solo debes dejar en garantía el 30% del lote, porcentaje que será descontado o reintegrado en caso de adquirir o no uno de éstos. Además deberás cancelar el IVA y la comisión al martillero. Más información Aquí.

Aquí encontrarás principalmente ropa de mujer como: Vestidos de fiesta, blusas, short, faldas y camisas para hombres. La exhibición de la ropa se realizará el día lunes 13 de marzo de 14:00 a 18:00 y el remate el martes 14 a las 11:00 horas. Remates kozak, lugar del evento, está ubicado en la comuna de Quilicura.

Dónde: Remates Kozak

Cuándo: Martes 14 marzo a las 11:00 horas

author photo
Francisco Valdés Ritz
Soy fotógrafo, de CÍVICO desde marzo del 2015. Tengo 39 años. Soy un callejero, gran caminador y amante de la parrilla. Me encanta lo que hago y en este trabajo he podido desarrollar nuevas facetas y crecer como profesional.
Publicado
marzo 13, 2017