Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: facebook.com/Fuente-Italia

¡Feliz día de la mechada! Come las más ricas en estos lugares

Este martes 5 de julio se celebra el Día Nacional de la Mechada en todo el país. Es por este motivo que CÍVICO te quiere recomendar dónde disfrutar de este delicioso, rico, mutante y original sándwich en Santiago. Prepara tu hambre, dile a todos tus amigos y corre, porque hay interesantes promociones.

Martuca

Sí, no lo dudes, porque esta fuente de soda de Manuel Montt celebrará con las más deliciosas mechadas de pan frica o molde con el objetivo de reconocer a este plato como típico de la gastronomía nacional. Corre, pide tu 2×1 por $4.700 y cómete la más rica mechada italiana. La promoción durará todo el día.

Mechada Nacional

En este lugar venden mechadas GIGANTES. Lo mejor de todo es que te atienden muy rápido y la atención es muy buena. Pide una mechada en sus cuatro versiones, luco, chacarero, italiana o a la chilena. Ahora, si eres fanático del queso, agrégale a tu mechada que tomate plata. Quedarás tiki taka. Todo cercano a los $4.000.

 

Fuente Mechada

Esta picada de Estación Central es conocida por ser barata y por vender los más ricos sándwichs al paso. Cómete una o dos mechadas, intenta probar las que puedas, porque hay 14 versiones para elegir. ¿Más verduras, salsas o condimentos? La que sea, todas son deliciosas, hechas con mano de monja, rico sabor y caseras. ¿Qué mejor?

 

Fuente Italia

En pleno corazón del Barrio Italia se ubica esta fuente. Sin duda, un lugar 100% recomendado para disfrutar de esta más riquísima preparación. Prueba mechadas desde los $4.200 a $5.800.  Un lugar con buenísima atención y grandísimos platos. 100% recomendado, donde te atenderán como rey.

Foto: facebook.com/Fuente-Italia

Foto: facebook.com/Fuente-Italia

Las mechadas de Sabiel

Aquí pídela simple, ya verás que los agregados están de más o sino atrévete con una a lo pobre, te enamorarás de esa cebolla caramelizada. Son tan deliciosas que pedirás dos. Sabrosas como ellas solas. Sin duda, una buenísima picada del sector norte de Santiago.

Ciudad Vieja

¿Te gustan las papas hilo? Si tu respuesta es afirmativa, imagínalas en un sándwich de mechada con lechucha, tomate, champiñón y mayonesa. Una exquisita preparación en un restaurante de esquina perfecta con un balcón de película. Ideal para parejas.

Mira estos otros lugares que recomendamos para terminar con la dieta y disfrutar de deliciosas mechadas.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
julio 04, 2016