NOTICIA

Mejores tatuadores de Santiago

¿Quieres hacerte un tatuaje y te comentaron que el amigo de un amigo de un amigo tiene buen pulso, las mejores tintas, pero sinceramente a ti no te da confianza este tipo de recomendaciones para un dibujo que quedará para siempre en tu piel?

Aquí está la selección de los mejores tatuadores de la capital. Como no somos peritos en esta materia tomamos la referencia de la página especializada de “Ink on sky” quienes eligieron a los mejores de esta materia en Santiago.

Ambrosio Santos tiene un estilo de mucho color en realizaciones muy originales.

Foto: Ambrosio Santos

Foto: Ambrosio Santos

Andrés Giordano también está dentro de esta lista por sus trabajo de “oscuros e intensos” como los cataloga la página especializada.

 

Foto: Andrés Giordano

Foto: Andrés Giordano

Celso Valenzuela trabaja una técnica mucho más realista y puede ser encontrado en For My Friends Tatoo StudioSe deben hacer citas con antelación.

 

Foto: Celso Valenzuela

Foto: Celso Valenzuela

 

César Castillo Márquez trabaja un estilo “colorido y desenfadado”. Quienes entienden califican el trabajo como obras de arte.

 

Foto: César Castillo

Foto: César Castillo

David Jorquera utiliza tonos oscuros y “llenos de misterio”. Estas son sus creaciones.

 

Foto: David Jorquera

Foto: David Jorquera

El estudio Doppelganger Tattoo Parlour es la casa de Patricio Sthandier, también conocido como El Gran Danés. Él trabaja únicamente la tinta negra.

Foto: El Gran Danés

Foto: El Gran Danés

En Santiago se encuentra a Gonzalo Pérez, quien con un retrato realista realiza a la perfección tatuajes como ninguno en esta especialidad.

 

Foto: Gonzalo Pérez

Foto: Gonzalo Pérez

 

Hamstter, también conocido como Miguel Paredes, trabaja la técnica de la acuarela con colores vivos.

Foto: Hamstter

Foto: Hamstter

 

Calificado como poseedor de una “calidad excepcional”, Leo Rojas está muy bien posicionado dentro de los tatuadores de la capital.

Foto: Leo Rojas

Foto: Leo Rojas

Macarena Sepúlveda es la única tatuadora de esta lista. Se le puede encontrar en el estudio Doppelganger Tattoo Parlour.

Foto: Macarena Sepúlveda

Foto: Macarena Sepúlveda

Sebastián Carrasco trabaja principalmente el realismo, pero no pierde oportunidad de mostrar su “lado más artístico”. Arte Tattoo es su estudio de trabajo.

Foto: Sebastian Carrasco

Foto: Sebastian Carrasco

 

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
septiembre 21, 2015

Otras noticias para mí