NOTICIA Foto: Metro de Santiago

Metro de Santiago completa 30 puntos con conexión a internet gratuita

Metro de Santiago inauguró en la estación Ñuñoa el último de 30 puntos con wifi gratuito disponibles para todos los usuarios en la Línea 6.

Junto a estos puntos de conexión, se precisó que en el último trimestre de este año se agregarán dos nuevos puntos en las estaciones Los Leones y Ñuble, que sirven de combinación con las líneas 1 y 5, respectivamente.

“Desde 2012, Metro ha implementado zonas de conexión inalámbrica gratuita, con el objetivo de complementar y mejorar la experiencia de viaje de los 2,6 millones de pasajeros que cada día utilizan el servicio. Desde su implementación y hasta la fecha, se han registrado más de 8,4 millones de conexiones, lo que equivale a 6.500 trenes a plena capacidad de pasajeros”, explicó presidente del Directorio de Metro, Louis de Grange.

Según se informó, cada zona wifi permite la conexión simultánea de 50 pasajeros. Para acceder, hay que seleccionar la red wifi de Virgin Mobile ingresando con el RUT o a través de Facebook y luego seguir las instrucciones para conectarse. Las zonas wifi de Metro permiten navegar de forma continua y sin restricciones de tiempo.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
septiembre 07, 2018