NOTICIA

MIM festeja record de visitantes con entrada liberada

Esta semana el Museo Interactivo Mirador (MIM) alcanzó su récord histórico de visitantes, superando los 500 mil durante este 2018, la más alta cifra obtenida desde su creación en el año 2000.

Y como una forma de festejar este nuevo hito, el museo ofrecerá este sábado 22 de diciembre entrada liberada a los primeros 500 visitantes que ingresen al museo, quienes podrán disfrutar de sus 14 salas temáticas y el edificio Túnel Universo, la muestra de astronomía interactiva más grande de Latinoamérica.

A esta cifra histórica de 500 mil visitantes se suman las más de 85 mil personas que durante 2018 disfrutaron de las muestras itinerantes del museo en regiones, en forma totalmente gratuita.

“Este año más personas, de todas las edades y condición social, pudieron acercarse a la ciencia y la tecnología, pero de una manera entretenida, por lo que esta cifra histórica nos llena de alegría y ratifica el camino que ha seguido el MIM de encantar a la ciudadanía con una manera única de mostrar los fenómenos científicos del mundo que nos rodea”, expresó Dalia Haymann, directora ejecutiva del MIM.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
diciembre 21, 2018

Otras noticias para mí