NOTICIA

MIM hará descuentos a los niños que lleguen disfrazados de superhéroes

El Museo Interactivo Mirador tiene preparada una entretenida promoción para celebrar el Mes del Niño, en el museo donde se experimenta con la electricidad, el aire, el agua y hasta con el  Universo.

La invitación es a que los niños lleguen disfrazados de superhéroe o superheroína durante agosto, para así obtener un descuento del 25% en el valor de sus entradas.

Para celebrar el Día del Niño, este 5 de agosto, el MIM preparó un nuevo taller científico con guiños a los superhéroes. En “Carretera de electrones ¿Cómo viaja la electricidad?”, en el que los niños serán capaces de dominar la electricidad, tal como lo hace Thor, mediante un experimento en que gracias a una esfera de plasma encenderán un tubo fluorescente usando solo sus manos, sin estar conectados a la corriente y gracias a la oscilación de campos eléctricos.

¿Más talleres? A contar del 4 de agosto se estrenarán dos nuevos talleres dedicados a superhéroes: “Ciencia bajo presión” y “A prueba de agua”, que funcionarán de martes a viernes.

En el primero se preguntarán qué tan poderoso es el aire y, al igual que Superman, serán capaces de inflar una bolsa tubular con un solo soplido. Mientras que en el segundo, podrán transformarse en Aquaman, internándose en interesantes preguntas como: ¿Qué razón hay para que nuestro cuerpo esté compuesto por tanta agua? o ¿Por qué es tan abundante en nuestro planeta?, demostrando que en realidad es un súper elemento.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
agosto 02, 2018

Otras noticias para mí