Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Mira el antes y el después de la emblemática manzana Matadero

En pleno corazón del Barrio Franklin, la organización Ciudad Emergente, junto a 150 estudiantes de Arquitectura de la Universidad del Desarrollo le cambiaron la cara a la emblemática manzana Matadero.

En particular se realizó la pavimentación del sector en que se emplazan las cocinerías y picadas. Además, se instalará mobiliario con el fin de darle más dinamismo a la zona por la cual a diario pasan más de 1.500 personas.

La inversión que fue financiada por el Municipio de Santiago será semi permanente y se tranformará en la base del Plan Maestro que se está desarrollando en Santiago.

Así estaba el Paseo Matadero antes:

manzana Matadero manzana Matadero manzana Matadero manzana Matadero

 

Así es como quedó a contar de hoy:

manzana Matadero manzana Matadero manzana Matadero manzana Matadero manzana Matadero manzana Matadero manzana Matadero manzana Matadero manzana Matadero

author photo
Gonzalo Haristoy
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo de 2015. Me gustan los osos y que me paguen por escribir. No colecciono nada. Soy donante, cáncer, Juanherrerista, leo diarios ajenos en el metro y tripofóbico, esto último lo descubrí por casualidad el verano de 2011. De la izquierda y otras delicias. Lo comi'o y lo baila'o, de aquí en más, a vuestro servicio.
Publicado
octubre 09, 2015