NOTICIA Foto: @Metro de Santiago

Mira el mural que dará vida a la plaza de bolsillo de Cumming

Metro de Santiago anunció al mural ganador que dará vida a la nueva plaza de bolsillo que se ubicará en la estación Cumming.

Así lo anunció Metro de Santiago en su cuenta de Facebook:

“Felicitamos a Henruz, quien fue el diseño ganador que vestirá la plaza de bolsillo en estación Cumming. También damos gracias por el amplio apoyo de la comunidad que votó por su favorito”.

Esta elección se hizo por votación popular, donde por redes sociales el público pudo elegir entre los nueve murales que estaban concursando para ser el que ocuparía el próximo espacio que vestirá la plaza de bolsillo de la mencionada estación. 

La opción que tuvo más reacciones fue la ganadora y las votaciones se cerraron el domingo 25de diciembre a las 22.00 horas. Estos son los otros murales que concursaron.

Como lo publica la red social de Metro a través de Facebook: “La “Comunión del Roto Sudaca”, nombre que lleva el mural ganador, en palabras del autor “está cargada de corazón y espíritu, con elementos de diversas culturas precolombinas. Homenajeando directamente a la agrupación Chinchitirapié, quienes llevan años colaborando en el barrio, cerrando una etapa importante del trabajo realizado durante años.”

Esperamos ver pronto esta bonita obra adornando la estación.

 

Foto: @Metro de Santiago

Foto: @Metro de Santiago

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
diciembre 27, 2016