NOTICIA

National Geographic ubica a Santiago como uno de los destinos imperdibles de 2018

La reconocida revista National Geographic destacó a Santiago como uno de los destinos turísticos imperdibles para visitar en 2018.

La revista escogió 21 lugares del mundo que deben ser visitados durante el próximo año, y en particular de Santiago acentuó las galerías de arte urbanas al aire libre que se pueden ver en distintos punto de la capital, como el barrio Yungay, Brasil  y Bellavista.

Del mismo modo distinguió que la ciudad más grande de Chile contiene el Museo a Cielo Abierto de San Miguel, el cual se transforma en un imperdible para visitar.

La capital comparte el título de ciudades para conocer el próximo año junto a Harar en Etiopia; Jujuy, Argentina; Tbilisi en Geogia; Sydney en Australia; Oaxaca en México; Viena en Austria; Oahu en Hawaii; Malmo en Suecia; Jordan Trail en Jordania; Dublin en Irlanda; Madagascar; Phnom Penh en Cambodia; Cleveland en Ohio; Tétouan en Marruecos; Parque Nacional Seoraksan de Corea del Sur; Albania; San Antonio en Texas; Labrado en Canadá; Friesland en Holanda; y el Parque Nacional Ruaha en Tanzania. 

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
noviembre 29, 2017

Otras noticias para mí