Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Imagen de Martilleros.cl

No te pierdas el remate tecnológico de la Tía Rica

Si lo tuyo es la tecnología, este es un evento al que no puedes faltar. No solo habrán cientos de productos usados a rematar, además las posturas mínimas están “de locos” y podrás llevarte muchas cosas por pocas lucas.

La Dirección de Crédito Prendario (Dicrep) también conocido como la “Tía Rica”, realizará hoy, jueves 11 de agosto a las 15:30 horas un remate tecnológico con invitación abierta para todos los que quieran aprovechar estos increíbles precios. Máquinas de coser, cámaras fotográficas, bicicletas, instrumentos musicales, herramientas, consolas de juego, notebooks, entre otros son parte de los 109 productos que podrás encontrar hoy. Para que te hagas una idea: uno de los productos de este remate es una Cámara fotográfica Canon Reflex Eos Rebel T3 que está valorada en el mercado por $290.000 y cuya postura mínima es de $75.000. Dentro de las tecnologías más baratas que estará en la Dicrep se encuentra una cámara de video Sony modelo  DCR- SX45 con postura mínima de $14.741.

Ya sabes, ¡a comprar toda la tecnología que quieras en gran remate tecnológico!

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
agosto 11, 2016