NOTICIA

Noche de los Teatros: 3 mil entradas a $1.000

Por sexto año consecutivo se realizará la Noche de los Teatro en la Región Metropolitana con la venta de 3 mil entradas para 23 espectáculos de primer nivel que se presentan Santiago.

La celebración nace de la creación de la primera red chilena de espacios culturales en la región, quienes durante una noche se encargarán de cautivar nuevos públicos y fomentar el desarrollo y difusión de las artes escénicas nacionales.

La venta de entradas se realizará de las 11:00 horas de este 18 de octubre en la Plaza Mulato Gil en barrio Lastarria, en el frontis del Museo de Artes Visuales, MAVI.

Según se informó, la Noche de los Teatros contará con la más variado cartelera nacional con obras performáticas, de danza y de teatro. “Castigo a Dios” con Francisca Gavilán, “Mi hijo sólo camina un poco más lento”, con Anita Reeves; el musical de los ex 31 minutos Álvaro Díaz y Pablo Ilabaca que celebra los 75 años de Teatro U; “Condicional”, con Francisco Dañobeitia; “Cuestión de principios” protagonizada por Alejandro Goic, “Costanera” con Paula Sharim, “Viva la diferencia” con Roberto Nicolini, “De Quijano a Quijote” con Héctor Noguera y el éxito de la cartelera 2017, “Los vecinos de arriba” con Álvaro Espinoza; son sólo algunas de las obras en cartelera.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
octubre 11, 2018

Otras noticias para mí