Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA

Noche de los teatros: 5 mil entradas a $1.000

Por quinto año consecutivo se realizará la Noche de los Teatros. Una jornada organizada por la Red de Salas de Teatro de la Región Metropolitana en que 22 espacios capitalinos exhibirán obras a mil pesos por entrada.

El evento se realizará este jueves 26 de octubre y las entradas a luca serán vendidas el miércoles 25 desde las 11:00 horas en las afueras del Teatro de la Universidad de Chile, en Plaza Baquedano.

Entre las obras participantes de la actividad destacan Flores de papel y Violeta Parra al centro de la injusticia en el Teatro UC, El Velorio en Teatro Ictus, Noche Mapuche en el GAM, Los Bonobos en Teatro Mori de Vitacura, Todo bajo control en Teatro Camino entre otros espectáculos.

“Esta celebración es fundamental para que más personas accedan al teatro y conquistar nuevos públicos”, puntualizó Gian Reginato, presidente del directorio de la Red de Salas de Teatro, quien junto a la organización buscan hacer de esta jornada “una noche distinta para los santiaguinos y por eso contamos con una programación variada para que todos se sumen a este festejo”.

La Red de Salas de teatro está compuesta por Teatro Azares, Teatro Ictus, Teatro Sidarte, Centro Mori, Teatro Finis Terrae, Teatro Camilo Henríquez, Teatro Lospleimovil, Teatro UC, Matucana 100, Anfiteatro Bellas Artes, Teatro Camino, Teatro DUOC UC, Taller Siglo XX, Espacio Vitrina, Teatro de Bolsillo, Teatro del Puente, Teatro Nacional Chileno, Espacio CEAT, Teatro La Olla, La Maquina del Arte, Teatro Las Tablas y Centro GAM.

 

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
octubre 23, 2017