Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: @Teletón

Elige uno de los tres diseños de la nueva tarjeta bip! de la Teletón

Metro de Santiago y la Teletón se unieron para presentar nuevo diseño de la tarjeta bip! conmemorativo de la Teletón, la cual se realizará el próximo 2 y 3 de diciembre.

Estas nuevas tarjetas fueron lanzadas con el objetivo de incentivar a la gente para que participe de la Teletón. Es por este motivo que Don Francisco y Rodrigo Azócar, Presidente de Metro, llamaron a unirse a la campaña y presentaron la nueva tarjeta bip! Teletón, diseñada por los niños que participan del taller de arte de la institución, que brinda la Teletón.

Mario Kreutzberger, Don Francisco, hizo un especial llamado a los chilenos para vivir una nueva fiesta de la solidaridad, señalando que: “la Teletón es una obra que hemos construido entre todos y todos estamos convocados ser parte de ella”.

La nueva tarjeta ya puede ser adquirida en todas las estaciones de la red de Metro y está disponible en tres diseños diferentes, como una manera de conmemorar esta obra que es un orgullo para el país. “Con esta iniciativa quisimos resaltar el trabajo de rehabilitación integral que se realiza en los centros de todo el país, en donde los niños y jóvenes tienen la posibilidad de expresarse a través del arte”, señaló Rodrigo Azócar, quien además realizó un llamado a los pasajeros a sumarse a esta nueva cruzada solidaria.

Podrás participar por una de estas tarjetas cargadas con $10.000, creadas por los mismos niños de la Teletón. Para participar, solo debes ingresar al Twitter de @redbip!, compartir esta siguiente publicación y decir cuál te gusta más.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
noviembre 21, 2016