NOTICIA Foto: @Municipalidad de Providencia

Ofrecerán atención veterinaria gratis en el Parque Bustamante

La Municipalidad de Providencia invita a todos sus vecinos a formar parte de una actividad gratuita para todos los habitantes de la comuna. Se trata de una jornada veterinaria abierta para todos. ¿Quieres ser parte de esta actividad?
providencia1

La actividad será gratuita e incluirá atención veterinaria primaria para nuestros queridos perros y gatos. Las personas podrán llevar a sus mascotas, donde tendrán la oportunidad de realizar exámenes clínicos, desparasitación interna, instalación de micro chip y aplicación de la vacuna antirrábica.

Se llevará a cabo este sábado 25 de marzo entre las 10:30 y las 13:00 horas en el Parque Bustamante.
providencia2

Cabe destacar que para hacer uso de este servicio tienes que acreditar tu residencia en la comuna de Providencia con una boleta de servicios donde apareza tu dirección. Además, los dueños de perros deben llevarlos con  su correa respectiva, en caso de quienes lleven a sus gatos, deben llevarlos en sus jaulas de transporte correspondienes. Obtén más información en: [email protected]

 

providencia3

Dónde: Parque Bustamante

Cuándo: Sábado 25 de marzo de 10:30 a 13:30 horas

Cuánto: Gratuito

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
marzo 21, 2017

Otras noticias para mí