NOTICIA

Ojo con las obras de pavimentación de Santiago Centro

Tras la adjudicación del contrato de Pavimentación la Municipalidad de Santiago comenzó los trabajos de reparación en diversas calles de la comuna, con principal énfasis en el tapado los hoyos en calzadas y aceras.

Estas obras se realizarán en 53 puntos de la comuna, incluyendo algunas de las principales vías del casco histórico de la ciudad. Dichos trabajos se iniciaron en octubre y se extenderán durante todo lo que queda del mes de noviembre. Esta inversión vial asciende casi a 60 millones de pesos.

Algunas de las intersecciones en las que se están desarrollando trabajos son: Amunátegui con San Pablo, Lira esquina Marcoleta, Victoria Subercaseaux con Merced, 10 de Julio en entre San Ignacio y Dieciocho; Toesca esquina Manuel Rodríguez; San Isidro con Alonso Ovalle; Santa Isabel esquina Santa Rosa; Balmaceda con Maturana, entre otras avenidas.

El pasado fin de semana se intervino en las calles Ismael Valdés Vergara entre 21 de Mayo/Diagonal Cervantes y General Mackenna esquina Amunátegui.

En el caso de Santo Domingo, se harán reparaciones muy puntuales, ya que ese tramo, entre José Miguel de la Barra y Manuel Rodríguez, será intervenida en forma completa a comienzos del próximo año con las obras del Plan Centro que reparará la calzada, ampliará veredas y nivelará calles y aceras para permitir un mejor desplazamiento de personas con movilidad reducida.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
noviembre 25, 2015