NOTICIA

Pago permiso de circulación: Organízate.

Recordemos que hasta el 31 de marzo puedes pagar el permiso de circulación. Te recomendamos que te organices y lo hagas con anticipación antes que llegue marzo para evitar largas filas y esperas. Son  automóviles particulares, motocicletas, furgones, ambulancias, automóviles de alquiler de lujo, de turismo o de servicios especiales, station wagons y camionetas. Así también, los carros y remolques para acoplar a vehículos motorizados, los que deben pagar el permiso de circulación.

Consulta primero el valor que debes cancelar. Ingresa aquí  o detallando las características físicas del vehículo, como la marca, tipo, año y transmisión.

Recuerda que debes pagar en la Dirección de tránsito de tu Municipalidad y en los centros habilitados. También en estos stands, puedes preguntar por los valores de permisos de circulación 2016. Puedes pagarlo en cuotas a través de tarjetas de crédito o por un sistema de dos cuotas que cada municipio habilita

Además, te contamos que cada vez son más las municipalidad que dan la opción a sus contribuyentes para pagar el permiso de circulación online.

Organiza tu tiempo y no dejes todo para última hora. Más información aquí 

permiso

 

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
febrero 17, 2016