Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Panoramas alternativos para el 18

Panoramas alternativos en Fiestas Patrias

La bandera chilena se toma todos los espacios esta semana y, junto a ella, el choripán, la empanada y el vino tinto. Sin embargo, en CÍVICO sabemos que no todos los eventos son para el mismo público, por eso armamos esta nota con los panoramas menos dieciocheros del 18.

MÚSICA Y BAILE

Bar de René

La banda nacional Perrosky estará presentándose en esta mítica cantina de Santa Isabel. Dejando a un lado las cuecas, el rock and roll será la banda sonora del jueves 17.

Blondie

Esta mítica discoteque y centro de eventos de Santiago celebra sus 22 años, por lo que tiene preparada una cartelera especial para dejarlo todo en la pista.

La cosa comienza el jueves 17 con una fiesta noventera que contará con la presentación de las Supernova. El viernes 18 estará tocando Viena -banda nacional de New Wave- además de contar con 3 pistas de música ultrabailable y sin horario de cierre, es decir, para bailar hasta morir.

Bar El Clan

Este local de Bombero Núñez tendrá en su escenario a Zaturno el 17 de septiembre, poniendo un buen toque de hip-hop. Acompañan la fiesta el Dj Alfreedelic y el Vj Matías Pino, además de una barra carismática con muchos cócteles (porque no solo con vino se celebra el 18).

Bar Loreto

Aquí se baila cumbia el 17 junto a Villa Cariño, mientras que el 18 se guarda el recinto para abrir nuevamente el 19 con una dupla de miedo: Nico Castro y Feña Arrau.

Club de Jazz de Santiago

Anticipándose al cierre de viernes y sábado, aquí la carne se tira toda a la parrilla (por usar una metáfora) el jueves 17 con The Blues Holders e invitados, además de la tradicional Jam Session.

Club EVE

El sábado 19, este centro de eventos abrirá sus puertas a las 21 horas con “Fiesta en la Ciudad”. Una noche de baile y nostalgia, junto a los mejores y más recordados hits de los 80’s y 90’s, a cargo de VJ William.

DEPORTIVOS

Trekking y escalada 

La cosa comienza el jueves 17 con acampada en el cajón del Maipo, para continuar el 18 en una jornada completa de instrucción en trekking y escalada. El 19 se viene un día lleno de deporte, camping y entretenidas actividad colectivas para celebrar la vida outdoor. El 20 por la mañana es el regreso a Santiago. Para inscripciones y más información, envía un correo a [email protected].

Flannery’s Irish Geo Pub

Toda la Rugby World Cup 2015 se transmitirá por las pantallas del pub irlandés, desde el 18 de septiembre al 31 de octubre. La invitación es a disfrutar del mejor ambiente, tragos y picoteos, mientras alientas a tu equipo favorito.

author photo
Javiera Alfaro
Editora de CÍVICO Santiago. Nacida y criada en esta capital al sur del mundo. Melómana, cinéfila y ratón de bibliotecas. Orgullosa tía de dos princesas. Defensora de las causas perdidas y de las inagotables posibilidades del espacio digital. Ah, y viuda de Bielsa.
Publicado
septiembre 15, 2015