Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Bridget Jones Diary

Sólo para solteros: Panoramas para el 14 de febrero

¿Soltero(a) este 14 de febrero? ¿Qué importa? Si existen muchos panoramas para disfrutar del “Día Anti San Valentín” en Santiago. Porque es mejor estar solo que mal acompañado, CÍVICO te recomienda celebrar tu soledad para no quedarte en casa sin disfrutar de tu soltería.

 

Villa Cariño en Maipú

La Municipalidad de Maipú te invita a participar el martes 14 de febrero a las 20:00 horas en la Plaza Monumento, donde se realizará un gran show musical con premios.

 

Ella Baila Sola en concierto

Si eres de los que ha seguido su carrera, puede festejar esa noche escuchando en vivo a este gran dúo de chicas junto a tus amigos en el Club Amanda desde las 22:00 horas a sólo $12.000.

femme-2-1

Passapogga

¿Viudo de verano? Atrévete y anda a celebrar este 14 de febrero en el club nocturno, que te ofrecerá una noche inolvidable.  Cumple todos tus deseos en un mismo lugar. A las 20:00 horas comienza el show en el local.

 

Burbujas Club

Chicas, si quieren ir a ver a hombres guapos, no hay mejor panorama que visitar este club, porque Burbujas Club es un lugar donde las mujeres son las protagonistas y consentidas en todo. Déjense querer, porque les contamos que Burbujas está con su edición especial “Viudas de Verano”, donde podrás disfrutar con la opción de pedir un stripper a domicilio. Ya saben, mujeres, prepárense. Si quieres escoger tu vedetto, haz click aquí.

Reserve ahora: (02) 3341023 – (09) 9672 0137 o a [email protected]

Horario: Entrada: 20:00 – 22:30 Hrs. Happy Hour: 20:00 – 21:00 hrs. Show Stripper: 23:00 – 02:00 hrs.

 

Club Femme

Aquí hasta los meseros y barmans hacen un show para ellas, realizando sus shows independiente de los vedettos. Ellos, los strippers, bailan cada uno y se van rotando por las mesas. Hay de toda variedad para mirar. Perfecto lugar para ir si eres soltera, celebrar despedidas. Haz tus reservas de mesas a [email protected]

Horario: De jueves a sábado de 21:00 a 4:00 hrs.

 

BARES y DISCOS

 

California Cantina

Ideal lugar para pasar las últimas tardes de verano en una terraza. Perfecto lugar para ir con un grupo de amigas o amigos solteros. ¿Cómo sabes si ahí encuentras a tu media naranja?

Horario: Lunes (17:00-1:55), martes (12:00-1:55), Miércoles a viernes (12:00 a 2:55), sábado (15:00-3:30) y domingo (15:00 a 00:00).

CARDsolterocard

Campus Central

Otra disco, similar a la anterior, pero muy cotizada por los solteros en Santiago. Destacada por hacer eventos sólo para gente sin pareja, con barras libres, mujeres gratis y, ¿lo mejor? Ubicada en el corazón de Bellavista.

Horario: De jueves a sábado de 11:00 a 5:00 horas.

 

Club Matta (ex Arte Matta)

Si tienes entre 18 y 25 años, de seguro debes haber ido alguna vez a este lugar. Sin duda, es el lugar donde está la respuesta a la clásica pregunta: ¿Dónde están las mujeres solteras? Están todas en Matta. De Martes a Sábado se realizan fiestas especiales, todas distintas, con barra libre, pero OJO la mayoría de la música es reggaetón, así que si no te gusta la tendencia del “Hasta Abajo” no vayas, porque hasta te puedes encontrar con “La Gasolina” de Daddy Yankee. Más información.

 

Candelaria Bar

Ideal para luego de los Happy del miércoles en adelante (típico de solteros) es el subterráneo del Centro Comercial Lo Castillo. Es restaurante y se puede bailar también. Cabe destacar que todos los jueves es dedicado 100% para las mujeres. Gratis para todas las que envíen sus nombres a [email protected]  Hay Happy Hour de 20:00 a 21:30, (todos deben enviar lista para asistir). Más información.

Horario: De martes a sábado desde las 20:00 horas.

 

VIAJA

No te interesa ver a parejas caminando de la mano con una flor, ¿cierto? Bueno, escápate, porque una aerolínea anunció sorpresivamente la venta de 120 mil pasajes a todo Chile por 6.990 pesos – más la tasa de embarque – promoción que durará hasta el 17 de febrero (o hasta agotar stock), para ser utilizados desde el 6 de marzo hasta el 30 de junio de este año. Revisa la información.

Ahora, si quieres salir con tus amigos a refrescarte, te recomendamos revisar dónde relajarse. Haz click en la lista de las lagunas artificiales imperdibles en Santiago. También, te recomendamos que junto a tus amigos, te vayas de día de piscina o de camping. Revisa opciones aquí. Desconéctate y viaja.

 

PELÍCULAS

Ok, no hay pareja, pero qué importa. ¿No puedes ver la película romántica abrazado(a) a una pareja? No te preocupes, deja que las películas hagan lo suyo y te inviten a imaginar y enamorarte de personajes. No es un panorama triste, todo deja enseñanzas.

50 Sombras más oscuras de Grey (2016): La película del momento. No dejes de verla. Revisa los horarios y los cines en CinePapaya.

El diario de Bridget Jones (2001) ¿Alguna vez haz mendigado amor? ¿Tienes casi 30? Ya, si todos nos hemos arrepentido por tonteras. Recordemos y sintámonos identificados mirando películas, tomando helado y comiendo pizza. Engordemos y veamos esta película. Nos dará esperanzas. Alguna vez llegará alguien que nos quiera tal y cual somos.

Cuando Harry conoció a Sally (1989) Full romántica, una clásica película reconocida por la crítica por ser una de las mejores comedias románticas que conoce Hollywood, cuya famosa escena del orgasmo no ha sido superada por ningún otra.

Tienes un e-mail (1998): ¿Quién no ha sonreído con un mensaje frente a un computador? Te recomendamos esta película para que vuelvas a sentir ese sentimiento. Ojo, que la idea no es llorar.

Bajo El Sol De La Toscana (2003) Otra película que nos da esperanzas. Radiante por sus hermosas escenas, paisajes y colores, te enamorarás de la historia y entenderás que es importante liberarse de relaciones tóxicas y vivir a tu manera sin explicaciones.

También podemos ir al cine solos. Revisa acá la cartelera de Santiago.

bridget-jones-2-l-age-de-raison-2004-52-g

CANTA

No falta la reunión de amigo(a)s en casa para compartir. Aprovecha esta oportunidad y celebra la noche del 14 de febrero sin Valentín junto a tus amigo(a)s. Pon un karaoke y, simplemente, canten. Por ejemplo, para ellas, “El último adiós” de Paulina Rubio y para ellos, “Debes buscarte un nuevo amor” de Tranzas.

 

APPS PARA CITAS

Bueno, si quieres tener una cita, puedes encontrar a una posible pareja en Happn o Tinder. ¿Te atreves? Descarga la aplicación y dale like a la persona que te guste. Con Happn, por otro lado, encuentras a la persona que te cruzas, en la calle, terraza, trabajo, de noche. Descargándola, podrás volver a ver a esa persona que tanto te gustó en el Metro, por ejemplo.

 

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
febrero 13, 2017