NOTICIA Foto: Parquemet

Parque Metropolitano tendrá tres zonas con wifi gratis

El Parque Metropolitano está celebrando sus 100 años y los regalos los recibirán los capitalinos. Anunció que los sectores de acceso Pío Nono, Zapadores y Santos Dumont serán las tres zonas nuevas del parque que tendrán Wifi gratis a partir de enero de 2017. Una buena noticia para todos los usuarios del Parque Metropolitano, quienes podrán contar con este servicio gratuito desde el próximo año

Estas tres nuevas zonas se suman a las otros puntos de parques urbanos de la Región Metropolitana, en La Castrina de la comuna de San Joaquín, La Bandera en San Ramón, Cerro Blanco y Santa Mónica en Recoleta.

El Ministerio de Vivienda y Urbanismo especificó estos tres puntos Wifi permiten que las personas accedan a Internet gratuitamente por 30 minutos. Pueden estar conectados alrededor de 25 personas simultáneamente y estarán dentro de los 1.200 puntos Wifi ChileGob, que se están emplazando a lo largo del país, donde ya hay más de 700 operativos.

Explicaron, además, que aparte de estos tres primeros puntos de Internet en el Parque Metropolitano, habrá cinco más que estarán operativos a mayo del próximo año en los parques O’Higgins, Forestal, Quinta Normal y La Bandera.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
noviembre 14, 2016