Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Francisco Valdés - CÍVICO

Participa del XIV concurso de fotografía en Providencia

Construir a través de imágenes el ecosistema urbano de la comuna es la invitación que realiza el departamento de Juventud Providencia y Medioambiente a jóvenes y adultos que vivan, trabajen o transiten por la zona. “Paisaje urbano, Naturaleza en la urbe” es el título del concurso que llama a que personas de 12 a 60 años reflexionen acerca de la flora, fauna y arquitectura de sus barrios.

Cada postulante podrá entregar hasta dos fotografías. Las imágenes deberán tener un formato de 20 x 30 cms y podrán ser entregadas en color o blanco y negro hasta el 29 de agosto en las oficinas de Juventud Providencia.

Una vez evaluadas por el jurado, las piezas serán exhibidas en la Sala Gran Angular. Ellos elegirán el primer y segundo lugar por categorías (escolar, jóvenes y adultos), dónde los ganadores recibirán su premio en dinero. Además, paralelamente habrá una instancia de premiación que será a través de Facebook por la cantidad de “Me Gusta” que reciban.

Para revisar las bases, haz click AQUÍ.

author photo
Valentina Collao
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde marzo del 2015. Primero que todo, transparentemos: Emmanuel es más grande que tu problema. Dicho esto, le cuento que provengo de las tierras del gran Gary Medel y del hombre con la lágrima en la garganta. También me gustan las canciones cumas. De hecho, si me ve por ahí, dedíqueme una: nunca le han achuntado. Mi abuela me enseñó a comer toda la comida.
Publicado
junio 18, 2015