NOTICIA

Patagonia Schokoland, la casa del chocolate sureño llegó a Santiago

En el barrio El Golf, en Las Condes, abrió sus puertas el primer lugar en que se le rinde un homenaje al chocolate patagónico en todas sus versiones: la Casa Patagonia Schokoland, donde vivirás unas experiencia única ligada a esta maravillosa creación.

Este proyecto proveniente de Valdivia, en el sur de Chile, mantiene las recetas de origen que los primeros maestros chocolateros de la zona utilizaron junto con ingredientes originarios.

26907347_590234047982804_7092075245913034905_n

Esto porque en 40 años de tradición han sabido utilizar las técnicas e ingredientes artesanales en que fusionan el chocolate y cacao de distintas partes del mundo con productos locales tales como Algarrobo, Maqui, Chañar y otras especies endémicas chilenas.

Casa Patagonia Schokoland es una empresa familiar que comenzó con una fábrica de chocolate y mazapán en el patio de la casa, y en la actualidad, bajo la dirección de las tres hermanas Montecinos Kusch, llega a la capital para encantarnos con sus preparaciones.

¿Qué vamos a probar? Acá el chocolate lo domina todo: pueden buscar su “submarino de chocolate” en que tú eliges qué tipo de chocolate y leche quieres, con precios que van de los $2.600 a $3.400. 

2PastelSanValentin_Patagonia Schokoland

Nunca hay que dejar de lado las degustaciones de bombones seleccionados, los infaltables churros, desayunos y onces para comenzar el día o reponer energías.

Entre las opciones se cuentan alternativas para veganos, celíacos, intolerantes a la lactosa e incluso, snacks para las mascotas.

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
febrero 07, 2018