NOTICIA

Patronato ofrece ruta de compras y nueva señalética

El tradicional barrio comercial de Patronato en Recoleta desde ahora cuenta con nuevos tótems y 25 señaléticas informativas para facilitar la experiencia de las personas que realicen sus compras en el sector.

Esta iniciativa forma parte del Programa de Fortalecimiento de Barrios Comerciales, ejecutado por el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) y que ya cuenta con once zonas seleccionadas en la Región Metropolitana, donde se destaca las galerías de Manuel Montt en Providencia, el Barrio Estación de San Bernardo y las Telas en Independencia.

De esta manera, Patronato cuenta con nuevas señaléticas en todo su barrio, mientras que los tótems que indican la ruta comercial del sector fueron distribuidos de forma estratégica en avenida Recoleta con Dardignac y en Santa Filomena con Recoleta (fuera del metro Patronato) y Dardignac con Patronato y en Asunción con Patronato.

Según Sercotec, once barrios de Santiago son parte del programa de fortalecimiento y a nivel nacional, ya sea implementado esta medida en 60 barrios comerciales.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
diciembre 20, 2016