Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Pet Camp

PetCamp: El lugar perfecto para dejar a tu mascota cuando sales de la ciudad

PetCamp es un hotel para perros  con una capacidad para 30 huéspedes. Aquí podrás encontrar un servicio basado en espacios libres para tu amigo, lo que se diferencia con otros en que durante el día la mascotas no están encerradas en caniles.

Dentro de sus pilares están la comodidad, libertad e integridad, para que el servicio de excelencia no solo para el cliente sino que también para el perro que se quede en las instalaciones. Podrá disfrutar de grandes jardines con máxima seguridad.

Ubicados en la comuna de Pirque, este hotel te sorprenderá por los servicios de calidad y son una excelente opción cuando tenemos que salir de vacaciones o por algunos días fuera de la casa y no tenemos con quien dejar a nuestra mascota. Es difícil encontrar un lugar donde lo traten con tanto cariño y amor como lo hacemos nosotros, pero en PetCamp tendrá una increíble experiencia considerando todo el espacio libre que tienen para jugar.

 

Foto: Pet Camp

Foto: Pet Camp

 

Además, tienen otros servicios como peluquería y pet taxi pero, ¿en qué consisten? El primero ya es conocido por todos. Aquí tu perro será atendido por un estilista profesional acreditado canino que le podrá realizar un baño sanitario, corte de uñas, vaciado de glándulas fecales y limpieza de oídos. El Pet Taxi es un servicio de traslado desde o hacia el hotel que asegura que tu mascota llega seguro y puntual a tu casa.

Si deseas más información o quieres reservar, ingresa a su página web.

 

author photo
Isabel Franzoy
Escribo desde antes de saber cómo, me encanta contar historias e ir descubriendo lugares nuevos de mi lindo Santiago. Paraguaya de corazón, pero chilena de papeles. Encantada con los nuevos desafíos y enamorada de viajar; observo, comento y escribo TODO.
Publicado
julio 04, 2016