Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: Amanda´s Arepas y Shawarmas

Amanda's: Todo el sabor venezolano en picada de las arepas y shawarmas

Directamente desde el Caribe y del Medio Oriente a Providencia, Amanda’s es la nueva picada para el trabajador del barrio. Es que sus deliciosas arepas y enormes shawarmas son el centro de atención. Este nuevo restaurante le pone todo el sabor a tu hora de almuerzo. ¿Por qué comer aquí?

amanda

David Saad, dueño de Amanda’s cuenta que llevan sólo tres semanas en Providencia y cada día, de lunes a domingo, el restaurante abre sus puertas y su agradable terraza para probar los más ricos manjares de Venezuela y el Medio Oriente. ” Yo soy árabe y mi esposa es venezolana, juntos establecimos “Amanda’s” primero en calle Compañía hace tres años y medio y ahora en Providencia. Creo que lo que más le gusta a la gente es esa combinación de sabores únicas en un solo lugar”, cuenta Saad.

amanda1

“A la gente les encantan las arepas y qué mejor encontrarlas en este sitio. Aquí las ofrecemos con papas y bebidas a precios muy económicos. Así también, los shawarmas”, agrega.

Delicias como la “Reina Pepiada” en combo, es decir, con papas y bebida a sólo $4.190 y a $2.990 sin el refresco; y la rica “Sifrina” de pollo mechado con palta, queso amarillo y mayonesa a $4.690.

amanda2

En “Amanda’s” podrás encontrar todas las variedades de arepas y shawarmas. Un menú distinto, sano y atendido por puros venezolanos. Un lugar 100% recomendable para almorzar y disfrutar de esta única y exclusiva fusión árabe-venezolana.

amanda4

 

¿CÓMO LLEGAR? 

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
febrero 28, 2017