NOTICIA

Pileta de Bustamante será pista de hielo en invierno

El Concejo Municipal de Providencia aprobó convertir la pileta ubicada en el Parque Bustamante, junto al Café Literario, en una pista de hielo durante el invierno.

La pileta operaría entre junio y agosto, mientras que los primeros días de mayo comenzarán los trabajos de iluminación, seguridad, perímetro y posteriormente el congelamiento del agua, que estará a cargo de la empresa Cerogrado.

Junto con la pileta de 13 metros de largo por 41 de ancho se instalarán foodtrucks y mesas para generar un espacio ideal para las vacaciones de invierno, según publicó el diario La Hora.

La directora de la Secretaría de Planificación Comunal, Patricia Caballero, planteó que “partió con la necesidad de desarrollar actividades municipales importantes para la comunidad, asegurando mejorar el sector y ornamentar el parque. Es un proyecto que nos ayudará a mejorar el sector y a darle seguridad porque implica el mejoramiento de luminarias y un montón de otras actividades”.

El valor de una hora en la nueva atracción de Providencia será de $5.500 y $4.500 por media hora, lo que incluirá patines y cascos. Además, trascendió que habrá descuento del 20% para vecinos y entrada gratuita de 10 a 14 horas a los estudiantes, previa autorización del colegio.

patines_0

 

author photo
CÍVICO Santiago
Publicado
abril 30, 2018