Btn_open_app Descarga CÍVICO y ten la
ciudad en tu bolsillo
Close_banner
NOTICIA Foto: @Por qué él

¿Por qué él?, el tráiler de la cinta subtitulada al "chileno" que la rompe en redes sociales

Este 22 de diciembre llega la primera película subtitulada al “chileno”. Hasta ahora su anuncio ha sido todo un éxito en redes sociales. Se trata de la cinta ¿#PorQuéÉl? con James Franco y Bryan Cranston.

20th Century Fox presentó este martes un tráiler de ¿Por qué él?, sin embargo, no se trata de cualquier cinta que llega a la cartelera, sino que se trata de un filme que tiene la novedad de ser subtitulado “al chileno”. Se trata de una cinta de un humor, la que interpreta por primera vez expresiones netamente chilenas, protagonizada por James Franco, Bryan Cranston y dirigida por John Hamburg.

En la cinta, Bryan Cranston es un padre sobreprotector, que tendrá que enfrentarse al duro momento de conocer a su peor pesadilla, el novio de su hija, interpretada por Zoey Deutch. Laird (James Franco) es un joven multimillonario de Silicon Valley, bien intencionado pero socialmente incompetente. Al moralmente estricto Ned (Cranston) le parece que Laird no tiene absolutamente ningún filtro, es completamente inapropiado para su hija y tratará por todos los medios de separarlos.

Esta película se estrena en Chile el próximo 22 de diciembre y sólo se proyectará bajo está versión.

author photo
Daniela Burgos
Soy periodista de CÍVICO Santiago desde enero 2016. Me gusta escribir y más aún cuando son historias que atrapan. Muy gatuna, casi al borde de la obsesión. Géminis, es decir, a veces modo 'dulce' o 'tornado'. Quería ser detective, pero me arrepentí. Amo bailar salsa y me creo chef. Aprendí que la felicidad es una actitud, por lo que voy por el aire sin dar tanta explicación. Si no ilumina ni construye, suelto.
Publicado
noviembre 29, 2016